QUIENES SOMOS

Conoce nuestra historia, homologaciones y trayectoria.

NUESTRA HISTORIA

PREMIUM MAX S.A. es una Compañía Española creada en el año 1.987 para dar servicios a las Empresas, iniciándose en la Ofimática y posteriormente en todo lo relacionado con el mundo de las Telecomunicaciones. En la actualidad además de su actividad de ofrecer soluciones en Telecomunicaciones, tiene las licencias necesarias para ofrecer los servicios de Operador de Telefonía Fija y móvil para el mercado Nacional y especializado en las Empresas.

EVOLUCIÓN EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL

Su área geográfica de actuación es principalmente Madrid y su Comunidad, pero con la entrada en el Capital Social por parte de Premium Max en Citelia S.A. abarca también todo el territorio Nacional para desarrollar todos sus servicios.

 

NUESTRO EQUIPO

El valor principal de PREMIUM MAX son las personas que lo componen, disponiendo de técnicos cualificados y Certificados y Asesores Comerciales  formados para que colaboren conjuntamente para ofrecer la solución más adecuada y a la medida para cada  cliente y todos ellos respaldados por un competente y siempre implicado departamento administrativo.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es satisfacer a nuestros clientes mediante soluciones globales a sus necesidades de comunicación consiguiendo así la optimización de sus recursos y servicios:

Nuestras respuestas se optimizan gracias a las alianzas con socios tecnológicos líderes, con lo que el cliente ve cubiertos todos sus requerimientos, siempre con la tecnología más avanzada y en permanente evolución.

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NUESTRA VISIÓN

En PREMIUM MAX sabemos que el futuro pasa por el crecimiento en productos, formación y servicios de valor añadido. En conclusión PREMIUM MAX como compañía de servicios, persigue satisfacer las necesidades tecnológicas de sus clientes, dando respuestas a las inquietudes que en materia de soluciones TI, comunicaciones, ofimática, operador de telefonía fija y móvil que requieren las empresas en un  entorno tan cambiante como el actual.

CERTIFICACIONES Y SOCIOS TECNOLOGICOS

PREMIUM MAX y sus socios tienen las Certificaciones de todos los productos o servicios que comercializan como son:

  • VOZ: Alcatel-Lucent (Premium Partner), Panasonic (Business Partner), Cisco (Partner Select).
  • Networking: HP (Business Partner), Cisco (Partner Select) Ubiquiti ( Partner Select ) Tp Link. ( Partner Select ) Engenius (Partner Select).
  • Routing:  Microtik, Nucom, Cisco, Vigor.
  • WIFI: Alcatel-Lucent, Cisco, UBIQUITI , ENGENIUS.
  • Wifi Social: Wifi Safe, 4 IP Net, E. Hotspot Pmax. en la nube.
  • Carteleria Digital: Alcatel-Lucent, y LG Panasonic.
  • Desarrollo de APP`s para móviles.
  • Impresora 3D y multifuncionales: Konica Minolta, Sharp, Xerox, Ricoh.
  • Seguridad en red: Juniper-Net screen (Business Partner), Trend micro (Business Partner), McAFEE (Business Partner) CISCO MERAKI (Partner Select).
  • Cableado Estructurado: Avaya, AMP, Alcatel-Lucent, Brand-Rex Infraplus y Systimax.
  • Megafonia profesional: Optimus (Business Partner).
  • Sistemas de Residencias y Control de Errantes: Ibernex.
  • Videoconferencias: Radvision, Polycom, Tandberg y Zoom en la nube.
  • Localización de flotas: Satdata,
  • Geolocalizacion y gestión de dispositivos móviles: IBM Mass360
  • Auriculares: Plantronic, y Jabra.

Certificados obtenidos a través de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC)

PREMIUM MAX se encuentra inscrita en el Registro de Operadores de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones estando habilitada para la explotación de redes y la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas cumpliendo con los requisitos establecidos en el artículo 6 de la Ley 32/2003, de 3 de Noviembre, General de Telecomunicaciones:

  • REVENTA DEL SERVICIO TELEFÓNICO FIJO – ACCESO DIRECTO – Ámbito Nacional
  • OPERADOR MÓVIL VIRTUAL – PRESTADOR DE SERVICIO –  Ámbito Nacional
  • REVENTA DEL SERVICIO VOCAL NÓMADA – REVENTA DEL SERVICIO VOCAL NÓMADA –  Ámbito Nacional
  • TRANSMISIÓN DE DATOS – SUMINISTRO DE CONMUTACIÓN DE DATOS POR PAQUETES O CIRCUITOS –  Ámbito Nacional
  • TELEFONÍA VOCAL EN GRUPO CERRADO DE USUARIOS – TELEFONÍA VOCAL EN GRUPO CERRADO DE USUARIOS –  Ámbito Nacional
  • SERVICIO TELEFÓNICO SOBRE REDES DE DATOS EN INTEROPERATIVIDAD CON EL SERVICIO TELEFÓNICO DISPONIBLE AL PÚBLICO – SERVICIO TELEFÓNICO SOBRE REDES DE DATOS EN INTEROPERABILIDAD CON EL SERVICIO TELEFÓNICO DISPONIBLE AL PÚBLICO – Ámbito Nacional
  • TRANSMISIÓN DE DATOS – PROVEEDOR DE ACCESO A INTERNET –  Ámbito Nacional
  • TRANSMISIÓN DE DATOS – REVENTA DE CAPACIDAD DE TRANSMISIÓN/CIRCUITOS  – Ámbito Nacional
  • REVENTA DEL SERVICIO TELEFÓNICO FIJO – ACCESO INDIRECTO   –  Ámbito Nacional

CADENA DE VALOR

Trabajamos conjuntamente con el cliente para que las soluciones proporcionadas “Llave en mano” sean las más seguras y eficaces, a medida para empresas de cualquier tamaño. Integramos la tecnología más actual e involucramos a los componentes clave de las distintas empresas para cada proyecto:

Preventa

Asesoramiento tecnológico, consultoría y parametrización.
Diseño, planificación, dirección y ejecución de proyectos.
Búsqueda e integración de soluciones a medida.
Implantación de sistemas de seguridad.
Migraciones a nuevas tecnologías.
Outsourcing.
Financiación.
Gestión de ayudas, subvenciones, etc.

Integración de Proyectos

PREMIUM MAX dispone de Comerciales Certificados y Especializados en las distintas divisiones de la empresa para atender los diferentes apartados de un mismo proyecto.
Contacto permanente entre el Comercial y los Técnicos especialistas encargados del proyecto para garantizar la correcta implantación del sistema según las especificaciones del sistema.
El cliente dispone de una planificación en la que puede visualizar el seguimiento de los tiempos pactados, supervisado continuamente por el comercial asignado.
Una vez finalizada la instalación y puesta en servicio, PREMIUM MAX realiza una formación específica para cada uno de los usuarios, permitiendo aprovechar al máximo las prestaciones del nuevo sistema.

Postventa

Soporte mediante gestión remota de los sistemas. Proporcionando un apoyo permanente y garantizando una atención continua al cliente.
Asesoramiento continúo por parte del Comercial después de la venta.
Nuestros clientes tiene su o sus técnicos asignados para ellos con todos sus contactos para conseguir el máximo de satisfacción y eficacia.
Mantenimiento profesional, rápido y eficaz de los sistemas e infraestructuras.
Servicios de Formación para la empresa: recordatorio en el manejo de sistemas ya instalados, manejo de nuevas prestaciones por la instalación de software actualizado, etc.
Realización de Auditorías con el objetivo de mejorar el sistema de comunicación mediante un análisis exhaustivo del estado de la empresa.

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