CENTRALITA VIRTUAL

Servicio de Plataforma Telefónica de centralita en la nube

PMAX Virtual es un servicio de plataforma telefónica de centralita en la nube de altas prestaciones (modalidad “Cloud Computing”). PREMIUM MAX pone a disposición de sus clientes dicho servicio, que consiste en la instalación de terminales IP SIP en las oficinas del cliente conectados vía internet mediante un servidor de voz externo.

PMAX Virtual es una solución de comunicaciones multimedia y convergente que ayuda a convertir las Comunicaciones de pequeñas y medianas empresas en conversaciones y servicios óptimos y a medida para su negocio.

La oferta de soluciones de comunicaciones de PREMIUM MAX proporciona unas comunicaciones IP SIP nativas y servicios de conversación multidispositivo (teléfonos de escritorio, Smartphone, portátiles, móviles etc.) para facilitar a los usuarios el establecimiento de relaciones con clientes, partners, etc.,  y, de este modo, mejorar su productividad.

 

Todas las aplicaciones y funcionalidades se ejecutan en el servidor de PREMIUM MAX, por lo que los clientes de PREMIUM MAX no tienen que efectuar inversión alguna. Únicamente se requiere una sencilla instalación de los terminales IP. La migración se efectúa con el sistema actual en funcionamiento por lo que no existen problemas de corte de servicio en la migración a PMAX Virtual. No existen costes de mantenimiento ni riesgos de caída del servidor ya que éste está alojado en nuestro CPD de alto rendimiento y dispone de las máximas y más modernas garantías en materia de seguridad, asimismo el hecho de que el servidor de voz no esté localizado en las instalaciones de los clientes de PREMIUM MAX es una medida de seguridad adicional.

El único coste para el cliente es una pequeña cuota mensual en concepto de servicio.

PMAX Virtual permite a los clientes de PREMIUM MAX ahorrar costes de mantenimiento, actualizaciones de software y averías.

Para más información, contacta con nosotros.

CENTRALITA TELEFÓNICA

Servicio de Plataforma Telefónica de centralita

Premium Max es distribuidor de centralitas telefónicas desde el año 1.990.

Comenzó su andadura en este mundo con la marca Alcatel – Lucent , que  gracias a su  apuesta por la distribución llegó a ser líder en el Mercado Nacional , convirtiendo a Premium Max  en una referencia como Distribuidor de dicha marca sobre todo en el Mercado Madrileño.

La certificación que ostentamos en la actualidad es la máxima cubriendo todos los niveles de equipos desde las centralitas para pequeñas y medianas empresa con sus sistemas de Omnipcx Office a partir de 4 extensiones,  como en grandes corporaciones con su sistema Omnipcx Enterprise llegado a  más de 2.000 extensiones. Como ejemplo el Hotel Bali de Benidorm tiene la centralita más grande de Europa en cuanto a número de Extensiones analógicas y fue instalada y vendida por nuestra Compañía.

Además las nuevas Tecnologías nos han hecho tener soluciones de equipos conectados, colaboración de los usuarios de los mismos, video llamadas, etc.

Somos de las pocas Empresas que estamos Homologadas por Alcatel –Lucent  para dar servicio en sus centralitas con Voz IP. Premium Max dispone de las licencias e infraestructuras necesarias para ello.

También somos distribuidores de Panasonic una marca conocida y que en pequeña capacidad tiene su sitio en el Mercado,  sobre todo por precio y sencillez, con sus centrales analógicas o ya las más sofisticadas.

En la actualidad hay empresas que prefieren no tener centralitas físicas,  Premium Max para dar respuesta a esa Empresas del Cloud tiene su propia centralita Virtual en Cloud, con la experiencia que nos avala de más de 28 años en el mercado. Nos consideramos una Compañía que personaliza para dar a cada uno de sus clientes las soluciones que necesita pueden ser con  centralita física o virtual en Cloud según los perfiles y necesidades.

Ofrecemos contratos de mantenimiento tanto de los quipos que instalamos como de los que ya están en uso previa verificación de su estado y sin ningún compromiso.

Cuéntanos tus necesidades y te haremos una propuesta a medida

Call Center SAS

Se trata de un sistema muy consolidado en el mercado y presente en más de 20 países. Está basado en tecnología SIP y CTI de última generación que ofrece al supervisor toda la información necesaria en tiempo real para gestionar y optimizar los recursos a su disposición. Permite atender y distribuir un gran número de llamadas, minimizar las llamadas perdidas y optimizar costes y recursos internos.

CALLPMAX también ofrece la distribución opcional de e-mails y chat, puede ser integrado con herramientas CRM o ERP y con la opción de Telemarketing permite gestionar cómodamente campañas de llamadas salientes.Fidelity marca la diferencia porque se adapta a cualquier tamaño de negocio y sector de actividad, pudiendo mejorar de forma decisiva la atención telefónica de la empresa.

La solución está diseñada para Call Centers o Contact Centers, centros de servicio y atención al cliente y todo tipo de empresas que necesiten hacer frente a un gran volumen de llamadas con recursos limitados.

Descargar manual

¿Necesitas que te asesoremos? ¿alguna duda?